POLITICA DE HOSTING
POLÍTICA DE INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a utilizar todos los servicios de NAVCLOUD SAS e instalaciones bajo su propio riesgo. NAVCLOUD SAS declina específicamente todas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.
En ningún caso NAVCLOUD SAS será responsable por cualquier pérdida, pérdida de datos, o cualquier otro daño comercial, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, incidentales, indirectos o de otro tipo.
Usted acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a NOMBRE EMPRESA de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados, sus agentes, clientes, funcionarios y empleados, que pueden presentarse por el resultado de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, agentes, empleados o cesionarios.
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a NAVCLOUD SAS contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a personas causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de NOMBRE EMPRESA.
NAVCLOUD SAS se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en el interés de sus clientes por cualquier material suministrado que presuntamente pueda infringir los derechos de propiedad, derechos de autor, reclamos por productos defectuosos vendidos a clientes desde el servidor de NAVCLOUD SAS.
FACTURACIÓN
NAVCLOUD SAS facturará mensual, trimestral, semestral, anual, bienal o trienalmente dependiendo del plan, periodo o ciclo escogido por el cliente a través de nuestro sistema. En Ecuador, para efectos de control financiero emitiremos automáticamente una orden de pago en primera instancia a los pedidos y servicios contratados o renovados por el cliente. La factura será emitida y enviada posteriormente al pago recibido. Para compras realizadas por personas jurídicas, además del pago a recibir, estás no serán marcadas como completas hasta no recibir la retención del IVA e impuesto a la renta correspondiente en los productos y servicios aplicables. Aceptamos como forma de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, PayPal, Efectivo y Transferencias Bancarias. Los pagos en línea PayPal o Tarjeta de Crédito y/o Débito podrían estar sujetos a un cargo adicional por la tarifa online por transacción.
MOROSIDAD
Todas las cuentas se facturan de acuerdo con las fechas en que se activan por primera vez. Si el pago del servicio mensual por renovación, no se paga en un plazo de máximo 5 días calendario, después de la fecha máximo de pago, se procederá con la suspensión de su cuenta. Si la mora se mantiene por un lapso máximo de 15 días calendario, después de la desactivación, se dará por terminada su cuenta, así como el presente contrato. HOSTING Y DOMINIOS DEL ECUADOR no se responsabiliza por la pérdida de información que la anulación del servicio pueda ocasionar.
REEMBOLSOS
NAVCLOUD SAS se reserva el derecho a realizar reembolsos a EL CLIENTE por los servicios contratados siempre y cuando el servicio no haya sido activado. Además, EL CLIENTE reconoce que todo reembolso se acreditará como saldo a favor o nota de crédito en su cuenta administrativa para futuras compras de servicios o pago de renovaciones.- NAVCLOUD SAS no emite reembolsos mediante: a) depósitos bancarios b) devolución de dinero en efectivo c) devolución de saldo en tarjetas de crédito d) devolución de cheques.
PLANES DE HOSTING COMPARTIDO LINUX Y WINDOWS
Para planes de Web Hosting Compartido LINUX o WINDOWS, NAVCLOUD SAS podrá solventar cualquier requerimiento técnico del cliente en cuanto a la configuración de archivos de inicio PHP, Apache y MySQL siempre y cuando estos cambios no afecten a otras cuentas alojadas en el servidor. Para el caso de necesidades especiales que requieran las plataformas, sistemas, plugins, scripts, software o cualquier CMS usted deberá indicarnos el cambio especifico a realizar el cual entrará a evaluación previo a su ejecución. NAVCLOUD SAS se deslinda de cualquier responsabilidad u obligación en cuanto a la investigación de la necesidad que requiera su plataforma, sistema, plugin, script, software o CMS(s) utilizado(s).
SERVICIOS VPS (SERVIDORES PRIVADOS VIRTUALES) O CLOUD VPS
Cualquier Servicio identificado como "VPS" en su descripción del servicio es un Servicio de Servidor Privado Virtual o Cloud VPS. NAVCLOUD SAS entregará el Servicio VPS utilizando hardware y servicios de monitoreo que se mantienen y monitorean las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto incluye: realizar esfuerzos comercialmente razonables para mantener niveles razonables de temperatura y humedad, controles de extinción de incendios, equipos de acondicionamiento de energía y fuentes de alimentación ininterrumpida para el funcionamiento continúo adecuado del hardware VPS de NAVCLOUD SAS.
NAVCLOUD SAS proporcionará espacio en disco para su VPS además de una conexión de red que vincule su VPS a Internet. No habrá ningún cargo por agregado mensual o diario y transferencia de red promedio dentro de la asignación del paquete VPS comprado, según los términos acordados en el momento de la compra, medidos durante cualquier período de 30 días. Si excede la asignación de tráfico de red promedio diario o agregado mensual, se le pedirá que actualice a un paquete de VPS que coincida con el tráfico incurrido o puede incurrir en una tarifa adicional según lo establecido por NAVCLOUD SAS. Se requerirá el pago de esta tarifa para mantener el servicio. El tráfico de red será medido por NAVCLOUD SAS y puede incluir todas las formas de tráfico hacia y desde el servidor virtual.
NAVCLOUD SAS le dará acceso remoto para cargar archivos para su VPS siempre que lo haga de una manera consistente con los términos del servicio. Su servicio VPS también incluye acceso de ROOT a su servidor VPS.
NAVCLOUD SAS hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Servicios VPS estén disponibles para fines distintos del "Mantenimiento programado" al menos el 99,9% del tiempo, medido mensualmente. Cualquier mantenimiento u otro trabajo realizado en la infraestructura tecnológica de NAVCLOUD SAS que se lleve a cabo durante el período de mantenimiento o con un aviso previo de al menos 48 horas publicado en el sitio es "mantenimiento programado".
SCRIPTS Y CÓDIGOS PROHIBIDOS
Los siguientes scripts están prohibidos de uso en nuestros servidores y no pueden ser subidos o ejecutados. Las razones para la prohibición de ellos incluyen efectos adversos en la carga del servidor, invitaciones a los hackers / spammers / actividad criminal, etc. Se prohíbe el uso de: IRC egg drops; Proxy servers; Mail bombers; Anonymous mailers; IP spoofers; Port scanners; Hivemail; Telnet or SSH Access Scripts; nph-proxy (and other scripts what operates like proxy); UBB (Ultimate Bulletin Board, all versions); phpShell; FormMail.cgic; FormMail.pl y todo tipo de script que viole con la provacidad y/o seguridad de los datos.
IMPORTANTE. – USTED Acepta y Reconoce que toda cuenta de Hosting Compartido (Linux o Windows) que sea detectada bajo uso directo o indirecto de estos scripts ya sea por la utilización intencional o no de plugins maliciosos dentro de la instalación CMS(s), por desarrollo directo del cliente o personas con acceso al panel administrativo, será suspendida inmediatamente y su reactivación quedará a consideración de NAVCLOUD SAS. La reactivación generará una multa de 0.00 USD (PONER VALOR MULTA 00/100 USD) más IVA siempre y cuando esta violación no haya sido recurrente. Caso contrario no podrá seguir utilizando este servicio.
CONDICIONES DE USO
NAVCLOUD SAS ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicables a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones aquí descritas. Léalos atentamente.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SITIO WEB O POR SU RENDIMIENTO.
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, NAVCLOUD SAS no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a: a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o accesos no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.
MODIFICACIONES
NAVCLOUD SAS, se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite nuestra página.
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